El Sporting presenta al delantero serbio Uros Djurdjevic

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El delantero serbio Djurdjevic se ha convertido en el último fichaje del Sporting. Procede del Olympiacos de El Pireo. El futbolista, que llegó a Gijón avanzada la tarde del martes, firmó su contrato tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos. Esta mañana se entrenó con sus nuevos compañeros (10.30 horas) en Mareo.

Djurdjevic es un “delantero móvil, fuerte al contacto, con muy buena capacidad para jugar de espalda y con desmarque de cara a portería”. Fue la definición que del internacional serbio hizo en la sala de prensa durante su presentación Miguel Torrecilla, que añadió que llega fichado del Olympiacos de El Pireo por cuatro temporadas tras haber destacado como máximo goleador en su país. El director deportivo rojiblanco agradeció tanto al futbolista como al club griego su buena disposición para que pudiera cristalizar el traspaso.

Las primeras palabras de Djurdjevic fueron para mostrar su felicidad por haber fichado por el Sporting. “No me lo pensé cuando me llegó la propuesta”, señaló, seguro de que “LaLiga puede ser un paso muy importante en mi carrera”. Su disposición está clara: “Estoy para poder jugar ya”.

No esperaba encontrarse con Lod, al que conoce sobradamente de LaLiga griega. En tono de broma señaló que “ojalá me dé muchas asistencias”. Las principales referencias del Sporting se las ofreció Lekic, quien "me habló maravillas de la gente del club". También expuso que le gusta jugar “cerca del área y recibir al hueco”. No quiere marcarse cifras de posibles goles, prefiere antes pensar en el retorno del equipo a Primera.

Uros Djurdjevic nació en Belgrado el 2 de marzo de 1994. Es internacional absoluto con Serbia tras haberlo sido también en las categorías previas inferiores.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información