Álvaro Jiménez, un especialista de banda, vertical y descarado en el uno contra uno

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Álvaro Jiménez vivió una pequeña odisea hasta fichar por el Sporting en calidad de cedido (con un derecho de tanteo del 50%). Llegó ayer a Gijón, pasó a continuación las pruebas médicas, se cerró el acuerdo con el Getafe, firmó su contrato, se entrenó por la tarde, volvió a hacerlo esta mañana y finalmente fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del cuadro rojiblanco. “No nos lo pensamos ni un segundo”, expuso Miguel Torrecilla, cuando se refirió a la opción de “ultimísima hora que se nos abrió”. En su definición del futbolista cordobés, señaló que se trata de “un especialista de banda, que puede actuar en cualquiera de las dos, vertical y descarado en el uno contra uno y que tiene también gol”. Está seguro de que “sube el nivel de la plantilla”.

Álvaro Jiménez expuso que su mejor amigo es Isma Cerro, quien le dio toda suerte de detalles sobre el Sporting, al que sumó su ánimo para que se decidiera por el equipo rojiblanco. Tal es así, que estuvo en Mareo viéndole en el play off de la lucha por el ascenso.

Álvaro Jiménez está seguro de que no vive un retroceso en su carrera deportiva, porque tiene claro que “Gijón, el Sporting, estas instalaciones… todo es de Primera”. Por eso llega con el objetivo muy claro y el deseo expresado de poder jugar de rojiblanco en la máxima categoría la próxima temporada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información