Djuka: "Merecemos haber sumado más puntos"

hace 5 años

Djuka ve este jueves una buena oportunidad para ganar. Mira a la clasificación y tiene la sensación de que "merecemos haber sumado más puntos". No elude la autocrítica que se hace el equio y entiende que "ante La Palmas y Málaga estuvimos lejos de la portería, pero hubo otros partidos, como el del Racing, en los que no fue así, pero no llegó el gol".

El serbio destaca la calidad de Manu García y la necesidad de estar cerda de él, de "su ultimo pase". Cree que el equipo "necesita un poco más de tiempo". En lo personal se encuentra bien, si bien cree que "los entrenadores del equipo rival me conocen y colocan a dos defensas a mis espaldas".

No está preocupado por marcar. Expuso que José Alberto le aporta tranquilidad: "Trabajo para el equipo y el gol llegará".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información