José Alberto: "Somos muy autocríticos dentro del vestuario y conocemos perfectamente nuestros errores"

hace 5 años

José Alberto: "Somos muy autocríticos dentro del vestuario y conocemos perfectamente nuestros errores" Sporting1905

¿El mejor o peor rival para que llegue ahora a El Molinón?, le trasladaron a José Alberto en la primera pregunta de la rueda de prensa oficial en Mareo previa a recibir mañana al Almería. "Se trata de un rival que lo está haciendo muy bien y que presenta muy buenos números fuera de casa, con dos victorias y una derrota", respondió. Considera al cuadro andaluz "súper intenso".

Ve fundamental lograr un resultado positivo "para poder seguir avanzando y ganar en confianza", tanto en lo que concierne al entorno como al equipo, al que ve "en una magnífica disposición y muy responsabilizado".

Considera que necesitan tener "más eficacia en las áreas, especialmente en la contraria, porque en el aspecto defensivo estamos siendo de los mejores".

Sobre los merecimientos del equipo, en el sentido de que podría llevar más puntos de los que actualmente acumula, José Alberto expuso que al menos hubo tres partidos, ante el Girona, Dépor y Rácing, en los que los minutos finales penalizaron a los rojiblanco y "es cierto que podríamos habernos llevado la victoria en los tres casos, pero en el fútbol mandan los resultados". Apostilló que "a partir del minuto 70 no podemos tener miedo a perder".

Sobre la posibilidad de hacer rotaciones en la alineación y en la convocatoria al jugarse jueves y domingo de seguido, no desveló sus intenciones. Explicó que "toda la plantilla está trabajando bien", sin descartar que "podría repetir equipo después de que todos se hayan recuperado bien del partido en Málaga".

Defiende que "somos muy autocríticos dentro del vestuario y conocemos perfectamente nuestros errores, pero destaparlos fuera nos penalizaría".

A pregunta de los periodistas, respondió que "sigo siendo el mismo, no he cambiado, pero con más experiencia y vivencias". Se considera "mejor entrenador que hace un año", aunque argumenta que "lo que cambian son los resultados y si no son buenos se enrarece todo".

En el aspecto personal se encuentra tranquilo, porque así se lo transmiten también los jugadores, si bien entiende "la crítica, dado que los resultados forman parte del fútbol". Espera "ese par de buenos resultados que nos traigan tranquilidad y que mejorarían al equipo". Cree en la rachas: "La buena nuestra está por venir".

José Alberto: "Somos muy autocríticos dentro del vestuario y conocemos perfectamente nuestros errores" Sporting1905
Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información