El jugador que más kilómetros recorra será galardonado

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

El jugador que más kilómetros recorra será galardonado Sporting1905

Mareo acogió este mediodía la presentación de un nuevo trofeo que patrocina ALSA y que premiará al jugador del Sporting que más kilómetros recorra esta temporada en la suma de los partidos oficiales que dispute el equipo rojiblanco.

De haberlo habido la pasada campaña, se lo hubiera llevado Djuka, motivo por el que el delantero serbio acompañó al gerente de la empresa de transporte de viajeros, Luis Fernández Álvarez, en el acto de la presentación del galardón.

"Para nosotros, que buscamos siempre el confort para el Sporting en los viajes que realiza con nosotros, era una buens oportunidad de unir los kilómetros que los jugadores hacen sobre el césped con los que hacen en nuestros autocares", expuso el gestor de ALSA en la sala de prensa de las instalaciones rojiblancas.

4.8/5 - (134 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información