Cristian Salvador y Canella son novedad en la convocatoria para Riazor

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting juega este domingo en Riazor frente al Deportivo de La Coruña en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 123. Arbitrará el partido el colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz. La Mareona no podrá estar presente en las gradas del campo gallego, debido a las restricciones de espacio a las que obligan las obras que se llevan a cabo en el campo coruñés, motivo por el que no se ponen entradas a la venta.

Convocatoria del Sporting

Tras el entrenamiento de este sábadoa en Mareo, Baraja facilitó la lista de convocados, que quedó integrada por Mariño, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Álvaro, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic, Álex Pérez, Neftali y Morilla. El equipo rojiblanco viaja esta tarde en autocar. Partió de Mareo a las cuatro de la tarde. Se alojará en La Coruña en el hotel Tryp.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información