Álex Pérez: “Mi prioridad ha sido siempre el Sporting”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Álex Pérez considera al Dépor “un rival a batir en un campo muy difícil en el que no podremos disfrutar del apoyo de nuestra afición, con lo importante que es para nosotros, pero iremos con toda la ilusión y ganas”.

Le preguntaron por los nuevos. “Se están adaptando muy bien”, señaló. También le preguntaron por la competencia, que considera alta y buena para el quipo. En cuanto a los jóvenes que subieron del filial, tiene claro que “si están aquí es por algo”.

Un gol recibido en tres partidos lo considera una buena referencia. “El trabajo defensivo no es solo mérito de la zaga, sino de todo el equipo: es el trabajo de la semana que luego se plasma sobre el terreno de uego”, expuso el madrileño, que considera “clave” mantener la portería a cero.

Durante el verano, el nombre de Álex Pérez apareció en la prensa como pretensión por parte de varios equipos. El central zanjó este asunto: “Mi prioridad ha sido siempre el Sporting; lo que se haya podido hablar estuvo entre el Sporting y mi representante, porque lo que yo hice fue dedicarme a entrenar, centrado exclusivamente en mis trabajo”.

Considera al Dépor uno de los equipos más potentes de la categoría: “Lleva tres partidos fuera de casa por las obras y no conoce la derrota, además llegará con muchas ganas a este partido para debutar ante su afición”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información