Babin destaca la importancia de “estar acertados en los pequeños detalles”

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Babin destaca la importancia de “estar acertados en los pequeños detalles” Sporting1905

Babin admite la dureza de la competición, con “siete u ocho equipos que tienen el mismo objetivo”, aunque añade que “nadie subirá en marzo”. Ante uno y otro, lo tiene claro: “Humildad y trabajo”.

Al Dépor le considera un claro candidato al ascenso y destaca que “Riazor aprieta”. Piensa que puede ser un encuentro igualado y por eso apunta que es muy importante “estar acertados en los pequeños detalles”.

Tras el partido en La Coruña, Babin viajará a Martinica para jugar con su selección. Agradece al club rojiblanco que le haya dado el permiso correspondiente, por lo que se perderá el partido de Copa. Pero esa comparecencia internacional la tiene ahora aparcada en su cabeza, porque “el partido que ahora me centra es el de Riazor”.

4.8/5 - (146 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información