Carmona ve un paralelismo entre esta temporada y la del último ascenso

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Carmona

Carmona explicó en la sala de prensa de Mareo que a medida que van quedando menos partidos la tensión va creciendo en la competición. Este sábado llega a El Molinón el Barcelona B, equipo en el que precisamente formó en su día el atacante mallorquín. “Está integrado por futuros cracks”, señaló bajo la consideración de que“es muy peligroso, especialmente  porque juega sin la presión que tienen otros equipos; su función es la de formar futbolistas: son jóvenes y actúan con mucho desparpajo”.

El futbolista rojiblanco prefiere jugar antes que los rivales directos: “Si sumamos los tres puntos les meteremos presión”. Espera que pueda ser el caso este sábado, consciente de que todo pasa por poder ganar. Está seguro de que la afición volverá a estar con el equipo para transmitirle su apoyo.

De otro lado, Carmona, considera que la actual temporada tiene paralelismo con la del último ascenso del equipo rojiblanco, que vivió en el campo del Betis.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información