Solamente Juan Quintero entrena al margen del equipo

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Solamente Juan Quintero entrena al margen del equipo Sporting1905

El Sporting continúa la preparación para el partido del próximo sábado (16 horas) en El Molinón del Barcelona B. La temporada de LaLiga regular encara ya su recta final y la suma de los puntos se hace necesaria para seguir manteniendo los máximos objetivos.

Baraja dispuso para este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en el campo 1 de los de Mareo, en el que participaron la totalidad de la plantilla con la única excepción del central Juan Quintero. Entrenaron con el equipo los jugadores con ficha del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez y Dani Martín.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que tiene advertidos con cuatro tarjetas amarillas a Isma López, Álex Pérez y Nacho Méndez.

4.8/5 - (148 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información