🎥 Begantiños considera que el apoyo de la afición “volverá a ser muy importante" esta jornada

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Álex Bergantiños dejó clara su intención de aparcar las noticias del interés que llegan desde La Coruña para repescarle. “Soy coruñés, deportivista desde niño y de otro lado aquí me encuentro muy bien, pero no es momento de hablar de individualidades, sino de lo colectivo”, explicó el centrocampista, que fue más allá para añadir que “a ningún aficionado le importa ahora dónde jugará yo la próxima temporada o dónde lo harán Jony y Santos, lo que le importa es el Sporting ahora y lo que pueda hacer antes de que termine la temporada”.

El jugador gallego se centró en el presente, en el próximo partido ante el Barcelona B, al que considera “el filial con más recursos económicos de España y probablemente de Europa”. Advirtió de que estamos ante un equipo que “nos la puede liar”, a la vez que recordó lo difícil que es ganar en esta categoría, donde “hay tanta igualdad y donde los partidos se deciden por matices”.

Considera que “volverá a ser muy importante el apoyo de la afición, como se vio ante el Albacete”.

Asimismo, Álex Bergantiños destaca la posición que ya ocupa en el tramo final el Rayo, aunque no descarta nada y respecto a la posibilidad que pueda llegar a tenerse que jugar el play off, apostilló que “estamos preparados para afrontarlo, aunque es cierto que en este tipo de eliminatorias siempre hay cosas incontrolables”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información