Carlos Cordero: “La Mareona nunca nos abandonó”

hace 4 años

Carlos Cordero: “La Mareona nunca nos abandonó” Sporting1905

Carlos Cordero deja atrás “un mes duro” tras la fisura de peroné que sufrió y de la que se encuentra “totalmente recuperado” y “al ciento por ciento” para poder competir. Así lo explicó en la sala de prensa de Mareo tras cumplimentar el entrenamiento matinal y recibir el alta.

Le preguntaron por cómo vio al equipo desde la grada o a través del televisor: “Nos penalizaron demasiado errores puntuales, pero somos humanos”. Argumentó que el equipo irá a Santander “en busca de la victoria”. Considera que “nos la merecemos tanto los técnicos como nosotros” y, por supuesto, “la afición”. Precisamente a ella se refirió: “La Mareona nunca nos abandonó, siempre ha estado con nosotros, en los buenos y en los malos momentos”.

Sobre la perspectiva que ahora puede ofrecer la clasificación, entiende que “nosotros tenemos que ir día a día, partido a partido”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información