Aitor García: “Estoy contento en Gijón”

hace 4 años

Aitor García: “Estoy contento en Gijón” Sporting1905

“Estoy contento en Gijón”, explicó Aitor García en la sala de prensa de Mareo, donde aclaró que “mi cabeza está aquí” después de que su nombre apareciera en el merado de invierno. Reconoció que “gusta saber que interesas a otros equipos, pero la realidad es que nunca pensé en marcharme”.

En cuanto a lo más inmediato, considera “crucial el partido del domingo en el Sardinero, donde tenemos que ir en busca de la victoria para salir de abajo”. Piensa en los 50 puntos y “luego ya se verá”. Considera que, “además, se lo debemos a la afición”.

Le preguntaron por su posición la pasada jornada en punta: “No es nueva para mí; jugué toda la pasada temporada ahí con el Rayo Majadahonda, además de algunos partidos de ésta con José Alberto”. Le da igual una u otra de las del ataque.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información