Carlos Cordero recibe el alta médica

hace 4 años

Carlos Cordero recibe el alta médica Sporting1905

Djukic tiene a la totalidad de jugadores a su disposición con vistas al partido del próximo domingo en los nuevos Campos de Sport de El Sardinero. No hay sancionados y tampoco lesionados después de que esta mañana haya recibido Carlos Cordero el alta médica de la fisura de peroné que sufrió. Sólo Cristian Salvador, que recibió ante el Mirandés una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo, trabaja preventivamente en el gimnsasio, mientras que Djuka, que lo concluyó con una sobrecarga en el adductor derecho, se sumó al grupo.

Tras la jornada de trabajo regenerativo de anteayer y la de descanso de ayer, el equipo gijonés comenzó ya a preparar el partido frente al Racing, donde habrá una nutrida presencia de seguidores sportinguistas. La Mareona ha agotado las entradas enviadas a Gijón, si bien ha procedido a comprar localidades directamente en Santander.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información