Borja López vuelve a ser oficialmente jugador del Sporting

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Borja López vuelve a ser oficialmente jugador del Sporting Sporting1905

El Sporting se ha hecho con los servicios de Borja López, que regresa procedente del HNK Hajduk Split croata. Borja López Menéndez nació en Gijón el 2 de febrero de 1994. Juega de defensa central. Tras llegar el domingo por la tarde a Gijón y tras pasar los preceptivos exámenes médicos, esta misma mañana ha quedado integrado en el equipo rojiblanco. Será presentado oficialmente mañana miércoles a las 12.30 horas en Mareo.

Tras sus inicios en el Xeitosa y Llano 2000, se incorporó a las categorías inferiores del Sporting. En la temporada 2011-12, todavía en edad juvenil, debutó en el Sporting B y en noviembre de 2012 lo hizo en Copa del Rey con el primer equipo. Ha sido internacional sub18, sub19 y sub20.

Trayectoria: Sporting, Monaco (Francia), Rayo Vallecano de Madrid, Deportivo de La Coruña, Arouca (Portugal), Barcelona B y Hajduk Split (Croacia).

Rate this post
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información