Unai Medina: "Importan poco los resultados, se trata de coger conceptos y de prepararnos físicamente"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Unai Medina: "Importan poco los resultados, se trata de coger conceptos y de prepararnos físicamente" Sporting1905
Unai Medina: "Importan poco los resultados, se trata de coger conceptos y de prepararnos físicamente" Sporting1905

Unai está muy contento de su fichaje como sportinguista, tanto por el club, como por la ciudad y especialmente por los compañeros: "Este en un magnífico vestuario, hay muy buen ambiente". Espera "una temporada bonita".

Defiende que "ahora importan poco los resultados, se trata de coger conceptos y de prepararnos físicamente" con vistas a la temporada.

Le preguntaron por Molinero, por la competencia que mantendrá en el lateral derecho: "Estoy aprendiendo de él, luego tocará competir por el puesto, trabajar al máximo y que decida el míster". Lo que tiene claro es que "el que salga lo hará bien".

Llegan esta semana dos rivales de Primera, el Valladolid y el Alavés, equipo al que perteneció. Considera que "serán dos buenas piedras de toque ante las que habrá que competir".

4.8/5 - (195 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información