El Sporting entrega las cantidades del convenio de colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol base

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting entrega las cantidades del convenio de colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol base Sporting1905

Esta tarde en Mareo se ha procedido a la entrega de las cantidades correspondientes a la liquidación de la temporada 2018/2019 del Convenio de Colaboración del Real Sporting de Gijón y la Asociación de clubes del Fútbol base de Gijón.

Javier Fernández ha presidido el acto, en el que ha hecho entrega al presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Gijón, Daniel Prieto, de la cantidad fija que recoge el citado acuerdo para la pasada temporada, así como las diferentes cantidades adicionales contempladas en el mismo.

Aquellos clubes que les aplica el convenio en lo referente a la promoción de futbolistas al Filial o Primer Equipo del Real Sporting de Gijón en la temporada 2018-19 procedentes de los equipos del fútbol base de la ciudad, han recibido las cantidades estipuladas. De esta forma el Club Deportivo Arenal, de mano de su Presidente, Victor Manuel Martínez; la Asunción Club Fútbol, por parte de su Presidente, Jose Villanueva; y el Club Deportivo Roces, por medio de su Presidente, José Mariano Rodríguez, también han participado de este acto y recibido las cantidades correspondientes.  El total de la cuantía entregada ha sido de 70.500 €.

Javier Fernández ha aprovechado el encuentro para agradecer la colaboración y el trabajo de toda la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Gijón así como de todo el fútbol base de la ciudad.

4.8/5 - (239 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información