Álvaro Vázquez: “Djukic quiere que estemos muy juntos, sin fisuras

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Álvaro Vázquez pasó por la sala de prensa de Mareo. Explicó que “la semana está siendo de mucho trabajo, no sólo en el césped, sino también con vídeos”. El equipo trata de asimilar lo que les traslada el nuevo entrenador. “Djukic tiene las ideas muy claras”, explicó el atacante, que destacó “su gran experiencia”. También señaló que todos parten ahora de cero en busca de disputarse un puesto en el equipo.

Respecto al anterior cuadro técnico, respondió que “cada entrenador tiene su método”. Destacó respecto a José Alberto que “es un gran entrenador, que nos trató muy bien, pero ahora está Djukic”.

Asume que volver a La Romareda será para él “algo especial, porque volveré a encntrarme con mis excompañeros, con los que estuve la pasada temporada”.

Para el nuevo año, Álvaro Vázquez pide salud para él y para su gente más cercana.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información