Un brote de gripe se ceba con la plantilla del Sporting

hace 4 años

Un brote de gripe se ceba con la plantilla del Sporting Sporting1905

Poco podía esperarse Djukic que iba a tener que demorar la primera convocatoria desde su llegada al Sporting. Ha tenido que llevarse de viaje a la totalidad de sus jugadores a la espera de que las instancias federativas y ligueras confirmen el aplazamiento del partido en La Romareda. “Ni táctica, ni rival… la protagonista, la gripe”, resumió el entrenador serbio en la sala de prensa de Mareo, donde compareció acompañado por el doctor Antonio Maestro, que explicó que “sólo se entrenaron esta mañana los que tenían menos de 38 grados de temperatura, pero el peligro es que algunos más de ellos están incubando”. Entiende que “el grupo no está preparado en estos momentos para competir profesionalmente”.

Djukic insistió en lo mismo y expuso las dificultades que tendría tener que jugar, por lo que confía en que prime la racionalidad y el encuentro sea aplazado.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información