El Sporting visita a lo niños ingresados en Cabueñes

hace 4 años

Como suele ser habitual por estas fechas, una representación de jugadores de la primera plantilla rojiblanca, los que son padres, reforzada por jugadoras del equipo femenino, se acercaron esta mañana al Hospital de Cabueñes, donde visitaron la planta de pediatría, y donde repartieron regalos y sonrisas entre los niños que se encuentran internados. La visita estuvo organizada por Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón.

En el marco de la visita, el capitán del equipo, Carmona, atendió a los medios de comunicación, ante los que significó esta tradicional visita. Le preguntaron por la actualidad del equipo y se refirió, a preguntas de la prensa, a llegada de Djukic como nuevo entrenador del equipo.

Tras la visita, la representación rojiblanca posó con el personal sanitario de la planta.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información