Saltar al contenido

Djukic: “Corazón caliente, cabeza fría”

15/02/2020
Djukic: “Corazón caliente, cabeza fría” Sporting1905

Djukic asume que el partido de Santander “es una final”, si bien añade que “una entre otras más”. Por eso, cuando le preguntaron por sus cuentas fue claro: “El Racing, luego ya vendrá otro partido”. Eso sí, ve “al equipo preparado”.

Una final para el Sporting, pero entiende que “también para ellos”. Vio el encuentro en el que ganó el cuadro cántabro al Almería. “Estuvo extraordinario en defensa y supo marcar en un contragolpe, pero el del domingo es un partido distinto, en el que también tendrá que tener el balón”, expuso, al jugar en casa. Por eso dice el técnico rojiblanco que “debemos de jugar con su ansiedad”. “Corazón caliente, cabeza fría”, enfantizó.

Quiere “conceder poco, estar muy centrados y que el equipo sea él mismo”. “No caben errores”, incidió, consciente de que “se pagan carísimos”.

Ve a Murilo para salir de mano, si bien no confirmó que vaya a ser así. En cuanto a la Mareona, asume su presencia en las gradas como “una responsabilidad, pero también como un aliciente para nosotros”.

Configuración