Djukic: "En Segunda no se puede regalar, no se pueden perder balones en el inicio de la jugada"

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

"No puedo estar contento por el resultado, pero sí estoy satisfecho con el trabajo del equipo", señaló Djukic tras el partido disputado en La Romareda, donde el Sporting perdió por 2-0, pese a disponer de ocasiones claras para marcar que nos prosperaron. No obstante, se mostró crítico en varios aspectos, a la vez que valoró positivamente otros.

"En Segunda no se puede regalar, no se pueden perder balones en el inicio de la jugada y nos penalizó el error inicial que nos costó el gol", expuso. En el lado positivo de la balanza colocó "las oportunidades de gol de las que disfrutamos, la presión y el trabajo: hicimos muchísimas cosas bien".

Lo que tiene muy claro es que "tenemos que ser contundentes en las dos áreas". Piensa ya en el partido ante el Elche, que "será diferente".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información