Xandao se retira del entrenamiento en la vuelta del equipo al trabajo

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Comenzaron los preparativos rojiblancos con vistas al partido del próximo domingo (20.30 horas) en El Molinón frente al Zaragoza.

Paco Herrera no tiene sancionados, si bien sí cuatro jugadores de baja. Son los casos de Lora, Álex López, Canella y Sergio Álvarez. Xandao inició el entrenamiento, pero se retiró del mismo como consecuencia de los problemas musculares (isquiotibiales derechos), que arrastra, por lo que tiene todos los visos para ser también baja esta próxima jornada. Rachid, que recibió un fuerte golpe en un muslo en el partido del pasado domingo en el Carlos Belmonte, se entrena con normalidad. En cuanto a Santos, con una sobrecarga muscular, realizó trabajo regenerativo al margen del grupo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información