🎥 Santos: "El GPS dice que todos corremos, pero el míster quiere hacia arriba y hacia abajo"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Importante y con fe”, es el rol con el que Santos se siente en el equipo rojiblanco. Considera que “aporto”. Los periodistas le dieron el argumento en la sala de prensa de Mareo de los dos goles que marcó cuando salió comenzada la segunda parte en Albacete. “Allí entraron los dos, pero en los anteriores el balón no quiso”, razonó, aunque matizó que “marcar es siempre importante para un delantero”.

Le preguntaron por el entrenador. “Tiene experiencia y nos da confianza; nosotros tratamos de seguir sus indicaciones y de mejorar”, expuso. Entre esas mejoras calificó la de “la concentración”. Sobre el hecho de que quiere que todos corran, el atacante uruguayo argumentó que no sólo es correr, porque “el GPS dice que todos corremos, lo que quiere es que no sea sólo hacia adelante, que sea arriba y abajo”.

Entiende que es normal que todos quieran jugar: “Todos competimos por el puesto; luego le toca decidir al míster”, del que dice que “le gusta hacer cambios y no te dice si vas a jugar hasta antes del partido, en el vestuario, para tenernos a todos concentrados”.

Le preguntaron por Borja Viguera. “Se trata de un buen jugador, de un futbolista que tiene una dilatada carrera y experiencia: los goles llegarán”, respondió.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información