Xandao y Lora ya cuentan con el alta médica

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Xandao y Lora cuentan ya con el alta médica desde ayer por la tarde. Los dos dejan atrás sus respectivas roturas fibrilares. El brasileño ya formó parte nuevamente del grupo, mientras que el mostoleño apura su pronta recuperación con el fisioterapeuta después de que se hayan cumplido dos meses desde su lesión en el Reino de León.

Continúan de baja Rachid, aunque considerado como “pendiente de evolución” (elongación muscular), Álex López (ciatalgia), Sergio Álvarez (rotura fibrilar en gemelo de grado II), Álex Bergantiños (rotura grado I en bíceps femoral) y Jordi Calavera (rotura grado I-II en isquiotibiales). De otro lado y de manera preventiva, Álex Pérez se emplea en el gimnasio por una sobrecarga.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información