🎥 Rubén García: "El míster nos transmite la necesidad de ser un equipo sólido a nivel defensivo"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Rubén García pasó por la sala de prensa de Mareo, donde habló con cariño de Paco Herrera, así como de la llegada de Rubén Baraja como nuevo técnico. “Estamos asimilando conceptos y adaptándonos al nuevo sistema de trabajo: son cuestiones tácticas, como presión, movimientos defensivos…”, explicó el atacante, que añadió que “el míster quiere un equipo sólido, con las líneas juntas, en el que salgamos los extremos y abramos el campo”.

Le preguntaron por el relevo del técnico. “Ya he vivido varios; son cuestiones que se nos escapan a los jugadores, decisiones de club…”.

También le inquirieron sobre la presión que pueda suponer al equipo jugar en El Molinón. Sergio apuesta porque la situación pueda revertirse y que el equipo pueda contar con el apoyo de la afición.

Habló de Paco Herrera, de su despedida ayer de los jugadores, en un momento que el valenciano consideró “difícil”, porque “los entrenadores suelen mantener unas distancias, lo que no era el caso del míster, al que, como él reconocía, se le ven los sentimientos: le deseo lo mejor”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información