Saltar al contenido

🎥 Whalley defenderá la portería esta jornada y Dani Martín puede tener su oportunidad en la Copa

15/09/2017
🎥 Whalley defenderá la portería esta jornada y Dani Martín puede tener su oportunidad en la Copa Sporting1905

Paco Herrera explicó en la sala de prensa de Mareo que Álex Pérez podría haber estado a disposición, pero “el médico me dijo que sería correr un riesgo”. En cuanto a Diego Mariño, tuvo claro desde el principio que no podría recuperarse a tiempo tras el golpe que recibió el pasado domingo. También explicó que lleva a 19 futbolistas en la citación porque la mujer de Moi Gómez está punto de dar a luz.

No adelantó el once inicial, señaló que Calavera podría estar en él y confirmó que Whalley será el guardameta titular y que Quintero ocupará junto a Barba la posición en el centro de la defensa. Con Xandao en pleno trabajo de optimización física, señaló que como alternativas para la necesidad de un posible tercer central en Los Pajaritos tiene a Álex Bergantiños, sin descartar la otra posible opción de Canella.

Sobre Dani Martín, que se estrena en la convocatoria liguera con el primer equipo desveló que tendrá su oportunidad el próximo martes en Copa, competición para la que también cuenta con los jugadores del filial Nacho Méndez y Pedro Díaz.

Espera este sábado en Los Pajaritos a “un  equipo que nos dé un partido malo, que nos apriete en la salida de nuestro juego y al que no le importe tener el balón”. En este sentido, define al Numancia como “un equipo práctico”.

En cuanto a su propia escuadra, Paco Herrera lo ve “muy bien concienciado”. Ve bien a todos sus futbolistas y añadió que se siente injusto cuando tiene que dejar a alguno fuera de la convocatoria, “porque se merece estar en ella”.

Le preguntaron por Carmona, que “nos está dando mucho jugando por dentro, en una posición en la que se libra de cosas y hace mirar al equipo hacia arriba con un fútbol de ingenio, además de que tiene gol”. No dudó en calificar al mallorquín como “el jugador perfecto”.

Configuración