El Sporting buscará continuar invicto en Los Pajaritos

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting buscará continuar invicto en Los Pajaritos Sporting1905

El Sporting juega hoy sábado (20.30 horas) en Soria, ante el Numancia, en su campo de Los Pajaritos, en partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 1/2/3. Arbitrará el encuentro el colegiado manchego Dámaso Arcediano Monescillo.

Paco Herrera tiene las bajas por problemas físicos de Diego Mariño y Álex Pérez. No hay sancionados en el cuadro gijonés y el entrenador rojiblanco ha convocado preventivamente a un total de 19 futbolistas, entre los que está Moi Gómez, que se quedó en Gijón a la espera de ser padre en las próximas horas. El equipo gijonés, tras comer en Mareo, partió ayer por la tarde en autocar para Soria, donde se aloja en el hotel Alfonso VIII.

La relación completa de convocados la integran Whalley, Dani Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Álex López, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez y Jordi Calavera.

 

4.8/5 - (131 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información