Viernes de concentración en Mareo

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Tras su incorporación como nuevo entrenador del Sporting, Rubi apura el tiempo. Dispone de un total de cuatro entrenamientos previos al enfrentamiento de este próximo domingo (18.30 horas) en el Benito Villamarín ante el Betis. Este viernes tuvieron lugar dos en una jornada que se desarrolla íntegramente en la Escuela de Fútbol de Mareo en régimen de concentración: se inició con el desayuno. Siguió luego el primer entrenamiento, a las 10.30 horas, de puertas abiertas, y por la tarde llegó el segundo, a puerta cerrada. De por medio tuvo lugar la comida, también en Mareo.

El último entrenamiento de los rojiblancos tendrá a lo largo del sábado. En este caso será en El Molinón, a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados para Sevilla. El equipo volverá a comer en Mareo y volará a la capital hispalense por la tarde, con salida prevista desde Asturias a las 16.45 horas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información