🎥 Rubi se lleva a todos los disponibles en su primera convocatoria en el Sporting

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting juega mañana domingo ante el Betis (18.30 horas) en su campo del Benito Villamarín en encuentro correspondiente a la jornada 19 LaLiga Santander. Supondrá el debut de Rubi en el banquillo rojiblanco. Arbitrará el encuentro el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Jorge Meré y Douglas, mientras que está sancionado Sergio Álvarez por acumulación de amonestaciones.

Tras dirigir esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón, Rubi facilitó la lista de convocados, en la que ha integrado a todos los jugadores que están disponibles: 23, con lo que tendrá que hacer cinco descartes previamente al partido. La lista la integran Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Victor Rodríguez, Rachid, Casrlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Moi Gómez, Čop, Borja Viguera y los jugadores del filial Juan Rodríguez y Rubén.

Rubi ve a los jugadores "animados para sacar esto adelante”, dice que “no hay que obsesionarse con el dibujo táctico” y respecto a si introducirá muchos cambios en la alineación respecto a la pasada jornada, sin dar más pistas, respondió que “muchos, no”.

realsporting.com
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información