Unipes repartirá 25.000 globos a la puertas del El Molinón

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Unipes repartirá 25.000 globos a la puertas del El Molinón Sporting1905

Con motivo del trascendental partido que el próximo domingo juega el Sporting contra el Villarreal, UNIPES ha decidido repartir 25.000 globos el próximo domingo en El Molinón, para contribuir al magnífico ambiente que de por sí ya tendrá el estadio. Los globos se repartirán en las inmediaciones de municipal gijonés.

Para evitar suspicacias arbitrales como las que les aconsejaron no realizar el reparto en Getafe, desde Unipes pedin a los aficionados que "tras agitar los globos durante la salida de los jugadores al campo, los exploten al finalizar el himno del Sporting, concretamente entre los versos ¡Aúpa; Real Sporting! y de ti esperamos más, con los gritos de ¡Eh, Eh, Eh!".

4.8/5 - (283 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información