El estadio de El Molinón se llenará el domingo para esperar el milagro

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El estadio de El Molinón se llenará el domingo para esperar el milagro Sporting1905

A media tarde este lunes se agotaron la totalidad de entradas para el partido en El Molinón entre el Sporting y el Villarreal, correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA, que se disputará el domingo 15 de mayo a las 19:30 horas.

El Sporting ya había puesta a la venta las entradas para el partido ante el Villarreal la pasada semana cuando la fecha del partido estaba fijado para el sábado. Tras el cambio de de fecha que realizó La Liga, trasladándolo para el domingo, el Sporting ha anunciado a los compradores de las entradas que quieran devolverla que pueden hacerlo en las taquillas antes del día 11. Las ya vendidas son la fecha anterior son igualmente válidas.

4.8/5 - (257 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información