TV, horario y cómo ver el Valladolid - Sporting

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

TV, horario y cómo ver el Valladolid - Sporting Sporting1905

Prepárate para rugir de emoción, porque el espectáculo futbolero está a punto de comenzar de nuevo. ¡Vamos a darle un vistazo a lo que nos espera en este partido que nos tiene a todos al borde de nuestros asientos de espuma!

Valladolid alza el telón en casa tras una temporada de montaña rusa
Pucela, ¡prepárate para el rugido de los leones del Valladolid! Después de un pequeño traspié el año pasado, están de vuelta en su hogar para abrir la temporada con estilo. ¡Es hora de hacer frente a los desafíos con la cabeza en alto y las botas bien atadas!

El Sporting: ¡Misma pasión, nueva temporada!
Amigos y amigas sportinguistas, ya saben aunque el mercado de fichajes no ha sido exactamente un festival de pirotecnia, ¡eso no nos detiene! Nuestros chicos van a luchar con el corazón en la cancha y las bufandas en alto. ¡Vamos a demostrar que la pasión no necesita refuerzos para arder!

Valladolid busca resurgir tras decir adiós a dos ases de la baraja
Bueno, bienvenidos a la cruda realidad, Valladolid. Cyle Larin y Gonzalo Plata decidieron hacer sus maletas y buscar nuevas aventuras. Pero no se preocupen, todavía hay muchas cartas en la manga. Aunque estén recién descendidos, ¡estos chicos no se achican! ¡Están decididos a volver a la cima!

La batalla por el ascenso: ¡Pónganse cómodos y disfruten!
¿Listos para el viaje de emociones? El equipo de Paulo Pezzolano se ha puesto el sombrero de favorito al ascenso. Después de todo, ¡un poco de confianza nunca viene mal! Van a dar pelea, y estamos ansiosos por ver cómo se desenvuelven en esta montaña rusa de emociones.

Índice
  1. Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Sporting de LaLiga Hypermotion?
  2. ¿Cómo ver en directo en TV el Valladolid - Sporting de LaLiga Hypermotion?
    1. Prueba gratis Amazon Prime Video durante 30 días

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Sporting de LaLiga Hypermotion?

Amigos y amigas, marquen sus calendarios y configuren las alarmas, porque el viernes 11 de agosto de 2023 a las 21:30 horas, ¡la magia comienza! Estaremos dando brincos en nuestros sofás y cantando a todo pulmón mientras los equipos entran en el campo del estadio José Zorrilla.

¿Cómo ver en directo en TV el Valladolid - Sporting de LaLiga Hypermotion?

¿No puedes asistir al estadio? ¡No hay problema! Pongan un pie en el sofá y el otro en la alfombra de la emoción, porque podrás ver este encuentro electrizante en vivo y en directo. Enciendan sus televisores y preparen las palomitas, porque LaLiga TV Hypermotion lo tiene todo cubierto. ¿Dónde? Movistar+ y Amazon Prime Video serán tus cómplices en esta fiesta futbolera.

Prueba gratis Amazon Prime Video durante 30 días

TV, horario y cómo ver el Valladolid - Sporting Sporting1905

Así que, queridos aficionados sportinguistas, preparen su voz para los cánticos, su energía para los saltos de alegría y su corazón para latir con fuerza. ¡Es hora de sumergirse en la emoción del fútbol y disfrutar al máximo de esta nueva temporada! ¡A rugir con pasión, a vibrar con cada jugada y a celebrar cada gol como si fuera el último! ¡Puxa, Sporting!

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información