Los aficionados del Sporting se sintieron por un día como estrellas en El Molinón

hace 12 meses · Actualizado hace 12 meses

partido de las estrellas en El molinon

¡Los héroes de la grada toman el campo! Los apasionados seguidores del fútbol que llenaron El Molinón durante toda la temporada tuvieron su momento de gloria ayer. ¡Se pusieron las botas y saltaron al césped del estadio gijonés para protagonizar el "partido de las estrellas"! Esta emocionante iniciativa, organizada por Mahou, uno de los orgullosos patrocinadores del Sporting, permitió a los aficionados vivir en carne propia la experiencia de los jugadores profesionales.

Imagínate el césped de El Molinón dividido en tres campos de fútbol 7, y a lo largo de toda la mañana, los participantes se turnaron para disfrutar, durante un día, de lo que se siente al estar en los zapatos de sus ídolos del Sporting. ¡Fue una jornada llena de emociones, goles y diversión sin límites!

Pero el "partido de las estrellas" no solo fue un evento memorable para los seguidores del Sporting. También marcó uno de los últimos capítulos del terreno de juego, ya que a partir del próximo 12 de este mes, El Molinón se someterá a una renovación integral, al igual que el campo 2 de Mareo. Así que, este día de ensueño en el césped será recordado por siempre.

No hay duda de que los seguidores del Sporting demostraron su pasión tanto en las gradas como en el terreno de juego. Y gracias a la iniciativa de Mahou, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. ¡Esperamos que estos verdaderos héroes del fútbol continúen animando a su equipo con la misma pasión y entusiasmo en la próxima temporada, en un renovado y espectacular El Molinón!

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información