Traver sufre un esguince de rodilla

07/10/2019 - Actualizado: 21/10/2019

Traver sufre un esguince de rodilla Sporting1905

Tras el regreso ayer a Gijón y una reunión técnica en el vestuario esta mañana, el equipo rojiblanco protagoniza una jornada de trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron en el Fernando Torres.

En el apartado médico, Traver es duda para el partido del próximo sábado en El Molinón frente al Alcorcón (16 horas). El atacante sufre un esguince post-traumático en su rodilla derecha. También regresaron con fuertes contusiones Damián Pérez (tobillo derecho) y Nacho Méndez (gemelo derecho).

Se espera que puedan ser recuperables. No está Manu García, concentrado en Las Rozas con la Selección Española Sub21. De hecho, ya durmió anoche allí.

4.8/5 - (196 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información