Le preguntaron a Nacho Méndez por el entrenador, por José Alberto. «No hay dudas sobre él», respondió, seguro de que «los buenos resultados llegarán, porque el trabajo es bueno». Lo explicó en la sala de prensa de Mareo después de una semana que calificó de «rara», tras jugar de seguido «ante el Almería y luego en Fuenlabrada» con opuestos resultados.

No se entrenó esta mañana con el resto del equipo: «Han sido muchos partidos seguidos, muchos minutos y en los minutos finales en Fuenlabrada sufrí un golpe en un gemelo, pero espero poder entrenarme bien mañana».

Se le insistió sobre las dos caras del equipo, singularizadas en los partidos de casa y fuera, respectivamente. Expuso que el de Girona no estuvo nada mal, aunque asumió los debe de los otros como visitantes. No obstante, entiende que toca vivir el presente, el partido de este sábado frente al Alcorcón, y «vamos a intentar repetir la imagen de El Molinón; luego, cuando vayamos fuera abordaremos esa otra situación».

Asume en cualquier caso la crítica, porque «ni por club ni por equipo tendríamos que estar ahí, pero eso es largo y lo vamos a revertir».

Se mostró feliz con la presencia de Manu García con la Selección Española Sub21. A si lo echará de menos el sábado respondió que «somos 25 en la plantilla y hay gente con muchas ganas de entrar en el equipo». En cuanto a él, incorporado a una preselección, dice que «estaría encantado de ir a la definitiva, pero ahora me toca pensar en el Alcorcón, que bastantes preocupaciones tenemos ya aquí».

 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.