Traver entra parcialmente al entrenamiento con el equipo

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Traver, que regresó de Fuenlabrada con un esguince en su rodilla, evoluciona bien y hoy hace ya trabajo parcial con el equipo. No se emplean con sus compañeros Álvaro Vázquez y Babin, en una jornada de descarga preventiva muscular para ambos.

Están con el grupo Molinero y Nacho. El lateral tuvo que abandonar ayer el entrenamiento tras un fuerte traumatismo en su tibia derecha, mientras que el centrocampista sufrió una contusión en el gemelo también derecho.

Tanto el entrenamiento de este jueves, como el del viernes son de puertas abiertas (10.30 horas, en Mareo). El Sporting recibirá el sábado, a las cuatro de la tarde, al Alcorcón en El Molinón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información