Saltar al contenido

Álvaro Vázquez: "Tenemos que seguir siendo fuertes en El Molinón"

10/10/2019
Álvaro Vázquez: "Tenemos que seguir siendo fuertes en El Molinón" Sporting1905

Álvaro Vázquez, que se ha sometido hoy a un trabajo específico de descarga muscular, espera no tener problemas para estar plenamente a disposición este próximo sábado: "La evolución es buena". Sobre cómo se encuentra el equipo, dice que "tranquilo y con confianza en el trabajo que estamos haciendo". En lo personal se encuentra también bien, muy contento en Gijón, sin que quiera marcarse una cifra de goles a marcaro, porque "lo importante es ayudar al equipo".

"Tenemos que seguir siendo fuertes en El Molinón", expuso, consciente del apoyo que está teniendo el equipo. Destacó el papel de la afición rojiblanca, cuando le pidieron que la comparara con la del Zaragoza, el último equipo en el que militó.

Sobre la diferencia de jugar en casa a hacerlo fuera, destaca que en la Segunda los equipos se hacen fuertes como locales y mencionó el caso del Fuenlabrada, que "lleva un año invicto en su campo". Le preguntaron si la semana había sido normal tras jugar allí. Respondió afirmativamente, "totalmente normal, lo que no quita para que hablemos y trabajemos en la corrección de errores". Considera que "la regularidad se logra con trabajo y el equipo es consciente de lo que quiere".

Está encantado de jugar "con Djuka, con Pablo... con quien sea, con buenos juegos jugadores, y este equipo los tiene". No quiere cebarse en mirar la clasificación, pero sí tiene claro que "es importante no despegarse".

Configuración