🎥 Trabajo táctico y de estrategia a puerta cerrada en El Molinón

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

🎥 Trabajo táctico y de estrategia a puerta cerrada en El Molinón Sporting1905

Rubi dirigió esta mañana en El Molinón el primero de los entrenamientos a puerta cerrada que ha dispuesto para esta semana, en la que preparó el recibimiento para el próximo domingo (18.30 horas) en El Molinón a un Celta al alza, especialmente tras su logro continental de anoche en Ucrania.

El técnico rojiblanco tiene la baja por sanción de Diego Mariño (cumplirá el segundo de los dos partidos que le ocasionó la tarjeta roja directa que vio en Butarque). El resto del equipo está a su disposición. Recupera para esta jornada a Babin, que ayer recibió el alta médica, y a Carmona, tras el partido por acumulación de amonestaciones que cumplió la pasada jornada frente al Atlético. Douglas, a pesar de un proceso estomacal, completó el entrenamiento con total normalidad.

Táctica y estrategia fueron parte fundamental de la sesión preparatoria de esta mañana en el campo rojiblanco, en la que primó el trabajo con balón. Previamente a saltar al césped hubo una charla técnica.

El entrenamiento de mañana sábado será también cerrado a las diez y media de la mañana, aunque en este caso tendrá por escenario la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados.

4.8/5 - (123 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información