🎥 Babin recibe el alta médica

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Babin recibió el alta médica a la finalización del entrenamiento de este jueves. Fueron tres semanas de baja como consecuencia de la rotura de fibras de grado 1 que sufrió en su adductor derecho en San Mamés. Una recuperación que se desarrolló según las previsiones. Lo recibió “con ganas de aportar” al equipo, con el que se entrena ya totalmente integrado.

Dice que le gustaron mucho los ochenta minutos ante el Atlético, en los que “tuvimos el balón y la iniciativa del juego”. Cree que este encuentro es una buena referencia a tener en cuenta.

En lo personal, asume que la falta de continuidad, debida a las lesiones, le ha impedido estar a su mejor nivel y espera adquirir ahora el buen tono para lo que resta de temporada.

Enamorado del fútbol, Babin es de los que ve cuantos partidos televisados le son posible. No se perderá el Leganés-Dépor del próximo sábado, dada la repercusión que tendrá para el Sporting. Apuesta por un empate y en todo caso, que no gane el equipo madrileño “para que esté más cerca la línea de la permanencia”. Más o menos, considera que la lucha puede ser cuestión de cinco equipos.

En cuanto al propio Sporting, Babin argumenta que “nos llegan partidos muy importantes a El Molinón y el del domingo es el primero”. Considera que será complicado por la entidad del rival. En cuanto a la repercusión que podrá tener que juegue esta noche en Ucrania, entiende “el Celta tiene una gran plantilla para poder afrontar varias competiciones a la vez”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información