Torrecilla calificó el mercado recién cerrado de “extremadamente complidado” y con “cierta inflación”

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Torrecilla calificó el mercado recién cerrado de “extremadamente complidado” y con “cierta inflación” Sporting1905

Al cierre anoche del mercado de verano, Miguel Torrecilla, director deportivo del club rojiblanco, compareció esta mañana en la sala de prensa de Mareo. Lo hizo “satisfecho”. Añadió que también “ilusionado”, aunque apostillo que “sabido es que en el fútbol es el verde el que luego dicta sentencia”. Explicó que “ha sido un mercado extremadamente complicado”, sujeto a “cierta inflación”, que pasó por “momentos de tensa calma” y que obligó a “ajustar los tiempos”.

Tras agradecer el trabajo de sus compañeros de secretaría técnica y “el apoyo del presidente”, evitó entrar en comparaciones respecto a la pasada temporada, porque “fue otra planificación, otros perfiles y entrenadores de distinta filosofía” al frente del primer equipo.

Además de las incorporaciones procedentes del filial y el regreso de Babin, han sido diez de las nuevas caras con las que ahora cuenta la plantilla rojiblanca. En este sentido señaló que “se hacían necesarios en todas las líneas salvo en la portería”.

Hubo que recurrir al mercado exterior. El director deportivo lo sintetizó de una manera evidente: “Los diez máximos goleadores de la pasada campaña juegan ahora en Primera”. No obstante, señaló que “siempre buscamos primero en casa; luego, cerca, y si hay que ir fuera, que sean futbolistas que puedan adaptarse, y en este sentido ya se va viendo”.

A la espera del mercado invernal, no da por cerrada la plantilla. Considera en este sentido que ahora no hay prioridad para algún puesto concreto a la espera de ver y observar cómo se desarrolla la temporada.

4.8/5 - (184 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información