Baraja quiero “una plantilla corta y competitiva con jugadores empujando desde abajo”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja quiero “una plantilla corta y competitiva con jugadores empujando desde abajo” Sporting1905

En el último día del mercado de fichajes del verano, Baraja expuso que “la fecha obliga a estar atentos”, aunque aclaró que “lo importante es que llegamos a ella sin urgencias”. Está satisfecho de las incorporaciones que se han realizado y se mantiene fiel a su idea de “una plantilla corta y competitiva con jugadores empujando desde abajo”.

Le preguntaron por Pablo Pérez. Explicó que “será el propio jugador quien decida” y dejó claro que si quiere quedarse “será uno más en la plantilla”.

Siguieron luego en la sala de prensa las valoraciones respecto al partido de este próximo domingo. “Es el asunto más importante en estos momentos”, dijo Baraja, que considera al de Almendralejo un equipo “muy intenso, como ha demostrado en los dos partidos que lleva disputados, con mucha pierna y presionante”. Está convención de que “nos exigirá mucho”.

En el ánimo del técnico rojiblanco está darle continuidad y evolución al partido disputado ante el Nástic: “Seguimos en construcción, creciendo”.

4.8/5 - (137 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información