Saltar al contenido

El Tenerife tiene una opción de compra sobre Rachid de 4 millones de euros

02/02/2017
El Tenerife tiene una opción de compra sobre Rachid de 4 millones de euros Sporting1905

Rachid Ait-Atmane completó este jueves su segundo entrenamiento como jugador del CD Tenerife, para luego ser presentado en el Heliodoro Rodríguez López. El nuevo centrocampista del CD Tenerife estuvo acompañado por el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. "Vengo a un club histórico, quería tener protagonismo y volver a disfrutar del fútbol; creo que aquí será posible", resaltó el jugador argelino.

"Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer momento, el entrenador también y ahora toca entrenar. No he jugado mucho en el Real Sporting de Gijón, pero he estado entrenándome fuerte. Me siento listo para jugar ya".

Luego tomó la palabra el secretario técnico, Alfonso Serrano, quien explicó que "analizando el mercado, sobre todo con jugadores que conocieran la Liga y estuvieran adaptados, Rachid era la mejor opción". "En verano ya lo intentamos pero nos dijeron que no era posible, y en diciembre hubo una posibilidad y se hizo real", celebró. "Viene cedido, con una opción de compra de cuatro millones de euros. Las cláusulas se ponen para negociar, muy pocos clubes pagan las cláusulas. Es por tener algo tangible, que llegado el momento nos ayude a negociar", explicó.

 

Configuración