El Sporting viaja a Lugo sin Scepovic

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting viaja a Lugo sin Scepovic Sporting1905

El Sporting juega mañana sábado (20.30 horas) ante el Lugo en su campo del Ángel Carro, en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 23. Arbitrará el encuentro el colegiado sevillano Jorge Figueroa Vázquez. Por coincidencia con el rival, el equipo rojiblanco jugará con su segunda equipación, enteramente blanca con ribetes negros.

Rubén Baraja dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió este viernes en Mareo. Dado que algunos jugadores arrastran molestias físicas, decidió llevar a un total de 19 futbolistas: Whalley, Diego Mariño, Xandado, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Borja Viguera, Moi Gómez, Álex Pérez, Adri Montoro, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Stefan Scepovic no viajará con el equipo. Este viernes no se le ha visto sobre el verde con sus compañeros. El jueves se ejercitó en el gimnasio, debido a una sobrecarga de isquiotibiales. Ruben Baraja fue preguntado en la rueda de prensa sobre el futuro del serbio, algo que no quiso entrar a valorar.

El equipo partirá para Lugo por carretera pasadas las seis de esta tarde. Se alojará a las afueras de capital lucense en el hotel Santiago.

4.8/5 - (132 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información