Diego Mariño amplía su contrato hasta 2022

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Diego Mariño ha ampliado su contrato como sportinguista hasta el año 2022, según acuerdo entre el guardameta y el club que ha quedado rubricado a última hora del jueves.

El guardameta gallego llegó a Gijón en el verano de 2016 tras desvincularse del Levante Unión Deportiva. Diego Mariño Villar nació en Vigo el 9 de mayo de 1990 (26 años). Mide 1,85 metros. El nuevo cancerbero rojiblanco se inició en el filial del Villarreal, posteriormente jugó en el primer equipo amarillo y, tras pasar por el Valladolid, cuya portería defendió en Primera División, se incorporó al conjunto granota. Tras una temporada a la sombra del Pichu Cuellar, esta temporada se ha hecho con la titularidad de la portería rojiblanca, realizando destacadas actuaciones.

Diego Mariño ha sido internacional Sub-19, Sub-20, Sub-21 y estuvo convocado con la selección española que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información