Sergio Álvarez, sportinguista hasta 2019

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting  continúa perfilando la plantilla de la temporada 2015/16. En el apartado de renovaciones, tras las anunciadas ayer de Juan Muñiz y Pichu Cuellar, hoy toca el turno de Sergio Álvarez.

El centrocampista avilesino, de 23 años, firma un contrato de larga duración por cuatro temporadas, hasta junio de 2019. Desde el club se valora este acuerdo como “la apuesta decidida del Sporting por la cantera”.

Recordemos que Sergio Álvarez aterrizó en Mareo con 13 años, procedente del Real Avilés, y fue escalando todos los escalafones de la fútbol base sportinguista hasta debutar con el primer equipo, para convertirse en pieza fundamental. Buena cuenta de ello son los 40 partidos disputados  esta temporada y haber sido galardonado con el premio "Molinón de Plata", que entrega la Federación de Peñas, en la temporada 2013/2014.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información