Se reintegran al grupo Manu García, Cristian Salvador y Pedro Díaz

hace 4 años

El entrenamiento de este viernes en Mareo deparó la presencia con el resto de sus compañeros de Manu García, Cristian Salvador y Pedro Díaz. El primero se emplea parcialmente tras la subluxación acromio-clavicular, mientras que los otros dos rojiblancos normalizan el trabajo, tras dejar atrás sus respectivos problemas musculares.

Marc Valiente evoluciona bien, pero todavía tendrá que esperar a mañana para volver a trabajar con el grupo, con el que no está hoy Neftali, aquejado de una tendinitis.

La sesión preparatoria del sábado será de puertas abiertas, a las 10.30 horas. Tras la misma se conocerá la lista de convocados. Después se comerá en Mareo y luego se partirá en autocar para Lugo, donde el equipo gijonés se enfrentará al gallego a las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información