Mariño: “En el último partido hicimos algunas concesiones”

hace 4 años

Mariño: “En el último partido hicimos algunas concesiones” Sporting1905

Diego Mariño dejó claro en la sala de prensa de Mareo que ganar siempre deja tras de sí “más tranquilidad y positivismo, se ve el vaso más lleno, aunque esto no deja de evidenciar que hay cosas que tenemos que mejorar”. Entiende que “no caben relajos”. Expuso que “tenemos que seguir reforzando lo que hacemos bien”, aunque sin olvidar que “en el último partido hicimos algunas concesiones”.

Del Lugo destacó que “tiene claro a lo que juega, tanto en ataque como en defensa”, y que sus resultados suelen ser bastante igualados en el marcador, lo que evidencia que “es difícil marcarle goles”.

El guardameta mira al presente, al siguiente partido, al de este domingo, y recuerda que comenzar a hablar de objetivos más allá “lleva a equivocarnos”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información