Saltar al contenido

Santos y Guitián son las novedades en la convocatoria del Sporting

04/05/2018
Santos y Guitián son las novedades en la convocatoria del Sporting Sporting1905

El Sporting jugará este sábado a las seis de la tarde en La Romareda frente al Zaragoza en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 38 (Movistar +). Arbitrará el partido el colegiado alcoyano Saúl Ais Reig. Se espera una gran entrada en el campo aragonés, adonde acudirán unos 2.000 seguidores rojiblancos. El Sporting jugará con su tercera equipación, de color azul y verde.

Santos regresa a la convocatoria

Baraja, que tiene las bajas por problemas físicos de Carlos Castro (afección gripal), Juan Quintero (lesión muscular) y Nacho Méndez (contusión en un tobillo, facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo (10 horas, de puertas abiertas). Quedó integrada por Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Álex López, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera. Santos, tras un mes de baja, regresó a la convocatoria. También Guitián ha sido novedad en la misma.

No hay sancionados en el cuadro gijonés,que tiene apercibidos con cuatro tarjetas amarillas a Isma López, Nacho Méndez y Álex Pérez.

Configuración