Santos mantiene la consideración de “seria duda” ante el Valladolid

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Santos mantiene la consideración de “seria duda” ante el Valladolid Sporting1905

Rubén Baraja aumenta la carga de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo con el Valladolid en la retina. El grueso del equipo se prepara para la visita a la capital castellana con las ausencias hoy de Santos, Jony, Juan Quintero y Rubén García, cada uno de ellos protagonista de una distinta circunstancia.

Rubén García se somete a un tratamiento específico y se emplea en el gimnasio. Los Servicios Médicos le consideran recuperable y estará a disposición para el José Zorrilla. Santos mantiene la consideración de “seria duda”, si bien su evolución es buena: recibe tratamiento y fisioterapia, a la vez que trabaja con el recuperador. En cuanto a Jony, sigue valorado como “pendiente de evolución” y prosigue con tratamiento y fisioterapia para la elongación de isquiotibiales con la que finalizó el partido ante el Reus. Finalmente, Juan Quintero está descartado por molestias musculares en el cuádriceps derecho.

Integran el entrenamiento de esta mañana los jugadores del filial Dani Martín, Juan Rodríguez, Nacho Méndez, Víctor Ruiz, Carlos Cordero y Bertín.

El equipo rojiblanco protagoniza hoy una sesión preparatoria en Mareo, tras la que comerá en las instalaciones rojiblancas. La de hoy es de puertas abiertas, a diferencia de la de mañana, que será a puerta cerrada en El Molinón.

4.8/5 - (168 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información